Blogia
Seamos razonables

Las tentaciones rubias

Las tentaciones rubias

Hoy he leído una lista de las mujeres más buscadas en esa máquina de buscar mierda inútil que es Google. ya se lo pueden imaginar: Aria Giovanni, Scarlett Johansson, Jessica Alba, Britney Spears (¡¿aún?!), Lindsay Lohan, etc.

A veces me asombra el cretinismo de las masas. Unas barbies talladas a golpe de bisturí, con unas mamellas de infarto, artífices de películas vulgares y música prefabricada, posando provocativamente en fotos retocadas por Photoshop. Eso es lo que gusta.

A mí, persona de gustos más refinados, me quita el aliento contemplar auténtica belleza, como en la foto que ilustra este artículo.

No, no son las hermanas Olsen, paleto. Este par de preciosidades son Lynx y Lamb Gaede, hermanas gemelas y cantantes del dúo adolescente de folk separatista blanco Prussian Blue. Su carrera empezó cantando en el festival blanco-nacionalista Eurofest, con apenas 9 añitos. Más tarde aprendieron a tocar el violín y la guitarra, respectivamente, y empezaron a componer sus propias canciones. A mí las mujeres con talento me pueden.

Publicaron su primer disco, titulado Fragment of the future, con sólo 13 años. Sus letras y sus ideales se centran en el orgullo de ser blanco y en evitar la mezcla con personas de otras razas. No puedo resistirme a incluir un fragmento de mi canción favorita, traducida para ignorantes
:

Where freedom exists for only those with darker skin.
 (Donde la libertad sólo existe para los que tienen la piel más oscura)
Where lies and propaganda will never let you win.
 (Donde las mentiras y la propaganda nunca te dejarán ganar)
Where symbols of your heritage are held with such contempt,
 (Donde los símbolos de tu herencia se tratan con tanto desprecio)
and benefits of country ’cept tax are you exempt.
 (y estás exento de las ventajas de tu país, salvo los impuestos)


Aryan man awake, (Hombre ario, despierta,)
how much more will you take? (¿cuánto más vas a aguantar?)
Turn that fear to hate, (Convierte ese miedo en odio,)
Aryan man awake. (hombre ario, despierta.
)

Actualmente, estas diosas de marfil tienen 16 añitos. No sé si podré esperar dos años más a que cumplan la mayoría de edad para coger el primer avión a Kalispell, Montana (nacieron en Bakersfield, California, pero su madre se las llevó de allí porque la ciudad "no era lo bastante blanca") y declararles mi amor incondicional. ¿Cómo no amar a unas chicas con los arrestos de enviar ayuda humanitaria para las víctimas Huracán Katrina, especificando que es "sólo para blancos"? Sólo pensar en eso me excita tanto que tengo que ir a pelármela al retrete.

Quiero regarlas con mi semen 100% blanco. Quiero horadarlas con mi tronco del amor caucásico. Quiero hacerlas gozar como se merecen.

Dios, las amo.

1 comentario

javi -

Enormes estas dos chicas. Lo que daría por ver las cajas de la ayuda humanitaria escritar con un Edding 2000 en las solapas "Whithe only".

Y el smiley de Adolf... sublime.

Sólo falta verlas en Eurovisión.
Para que luego hablen de "Parchís", "Acuarela" o "Boom, boom, chip".

En cubo de alquitrán las metía yo para que su piel se tiznara lo suficiente.