Blogia
Seamos razonables

Tú también eres puta, mona

Tengo la mala costumbre matutina de ojear las noticias del día, y a veces me encuentro con cosas que me enervan, como ésta.

¿Ya lo han leído? Buenos chicos. Ahora, a despotricar tocan, y es que la cosa no tiene desperdicio. A ver, en primer lugar: las modelos son putas. Creo que eso no admite discusión. De hecho son la peor clase de putas; ni siquiera tienen la delicadeza de vender su cuerpo en la intimidad, como las meretrices decentes; y encima creen pertenecer a una élite y pretenden tener clase y glamour. ¡Jua! Muchachas, os ganáis la vida posando en braguitas para una panda de pajilleros, podréis tener mucho dinero pero desde luego no tenéis clase.

En todo caso entendería que el agente de la señora Van der Vaart hubiera contactado con el dueño del burdel y le hubiera dicho:

- Buenas tardes, ¿el dueño del Night Club ’El Jardín’?
- Si señor, dígame.
- Quería alertarle de que está usted incurriendo en un delito de publicidad engañosa.
- ¿...?
- Verá, es sobre el rótulo que tiene en su club. La puta que aparece en él no trabaja para usted, sino para mí. Yo soy su chulo.
- Ups, cuánto lo siento. Es que es tan mona...
- Lo entiendo, pero no puedo permitir que utilice la imagen de una de mis chicas para sacar provecho. Supongo que comprende mi posición.
- Perfectamente. Retiraré el cartel y pondré una foto de una de las mías.
- Eso espero. Buenas tardes.
- Buenas tardes.

Esto, digo, habría sido justo y razonable. Pero lo que no me parece de recibo es que nos metan la idea de que esta chica está por encima de las que trabajan en el susodicho club de alterne; puede que saque mucho más dinero de ello, pero no por ello tiene más dignidad.

Si esto hubiera pasado con la mujer de Briatore o Sarkozy (casos mucho más evidentes, pero no se llamen a engaño: son todas igual de putas) el chulo de la señorita no habría tenido huevos a llamar, se habrían reído de él.

- Policía, ¿quiere poner una denuncia?
- Sí. Soy el chulo de Carla Bruni, y quería denunciar que utilizan la imagen de mi representada en el rótulo de un burdel de la carretera de La Coruña.
- ¿Un burdel, ha dicho?
- Exacto.
- Bueno, parece el sitio indicado para ella, ¿no? ¿O si no de qué iba a estar casada con ese viejo podrido? ¿Por amor?
- Eeeeeem... ya, peeero...
- Ande ande, no moleste a la autoridad, botarate.
-P-p-pero...
*CLIC*

Más perlas de la noticia:

"No se puede admitir que se utilice una foto de una mujer conocida para estas cosas"; entiendo, las conocidas están por encima del bien y del mal. La hipocresía de estea afirmación es tal que si pusieran la foto de una desconocida que no fuera puta, les parecería mejor que la foto de una puta famosa, como es el caso.

"A Sylvie le duele sobre todo por su familia"; ¿su familia no sabe a qué se dedica? ¿No saben que su profesión consiste en vender su cuerpo por todo el mundo y enganchar a algún millonario para que le pague los vicios el resto de su vida? Muy mal, Sylvie, no hay que mentir a los papás. Ahora mismo les llamas y se lo explicas. Y luego de rodillas y de cara a la pared.

 

3 comentarios

Milgrom -

Bravo, totalmente de acuerdo con el artículo joder. Ya era hora de que empezáramos a llamar a las cosas por su nombre.

Akematon -

Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y exale un vistazo y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal, gracias de antemano

http://akematon.blogspot.com

SALUDOS

Hasta los cojones -

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
A dos días de acabar el periodo de votaciones, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/


PD: En eso tienes razón lo de que no se puede permitir que se utilice una foto de una persona conocida para esto es una falacia y un insulto para el resto de mujeres “mortales” no te jode… Y si, lo que le debe doler es que no le hayan pagado por semejante enculada, ja, ja, ja…
Tenemos mas cosas en común de las que te crees, pero sobre todo la mala leche y el sarcasmo, ja, ja, ja…

Salu2.