Blogia
Seamos razonables

El fin de la evolución

El fin de la evolución

Cada día doy una media de tres vueltas a mi urbanización para aparcar el coche; y cómo no, algo me pone de mala hostia: ahí están, relucientes, deseables, prohibidas, provocándome con su presencia, las plazas de minusválidos.

Me ofende sobremanera la intrusión de dichas plazas en mi hogar, porque ponen de manifiesto uno de los grandes males de nuestra sociedad actual, la sobreprotección del débil. Puede parecer un tema banal, pero el hecho es que está afectando de forma preocupante a nuestra evolución como especie.

Cuando una manada de búfalos huye de los cazadores, los que caen son los más lentos y débiles; de ese modo los más rápidos de la manada pueden escapar, y en la próxima escaramuza sufrirán menos bajas.

Si la manada fuera de humanos, caerían todos de golpe: los sanos estarían ocupados construyendo rampas de acceso para los heridos.

Antes de que una legión de minusválidos y sus respectivos familiares se me eche encima, quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ustedes: de verdad que lamento que la desgracia se haya cebado en sus cuerpos y les haya impedido vivir una vida digna. Si estuviera en mi porder curarles, pagaría lo que hiciera falta; mi corazón está con ustedes. Pero asuman que no son más que una carga para el resto de la humanidad y quítense de enmedio, por favor.

Todas las especies han evolucionado a lo largo de millones de años basándose en la selección natural: los más fuertes, los más aptos, sobreviven y propagan su semilla. Pero esa evolución se ha detenido en seco con nosotros. Y con "nosotros" me refiero al ser humano moderno; porque hasta la Edad Media y un poco más tarde, a los disminuidos físicos y psíquicos se les sacrificaba o encerraba, como manda Dios. Ahora gastamos tiempo y millones en hacer la vida más cómoda a seres que, de acuerdo con las leyes naturales, deberían haber muerto hace tiempo.

¡Basta de ir en contra del orden natural! Por favor, que cese el despilfarro y que la evolución continúe; de lo contrario, las razas poco desarrolladas seguirán evolucionando hasta alcanzarnos y el futuro de los hombres heterosexuales de raza blanca como grupo predominante se verá seriamente comprometido.

Y eso sí que no.

3 comentarios

llacost003 -

Estimado compañero, aquí el único minusválido de verdad, eres tu. En este Blog lo demuestras constantemente. Tu ignorancia y falta de principios te han convertido en un humano que nada aporta a la humanidad, por tanto también mereces que te eliminen ya que no sirves. Por si no lo sabes también se mataba a los que no servian como tu. Ánimo, todavia estás a tiempo. Un abrazo.

sicologus -

Nos diferenciamos de los animales en que tenemos una inteligencia con la que ser compasivos. Todos menos tu, claro

_SxR_ -

Por desgracia para mis ojos he venido a caer en tu blog... y en mi afán de lector ávido me he topado con tus improperios sin sentido.

En tu post, falto total de sentido, carente sensibilidad y ausente de razón me gustaría hacerte unas preguntillas sencillas:

¿Quién es un minusválido? ¿El que no puede andar... o el que no puede pensar?

¿En serio estás comparando la evolución de un búfalo con el de un humano? ¿Sabes en qué nos diferenciamos?

Sinceramente... siguiendo tus propios consejos... serías el primero en caer.

Me crispa sobremanera que alguien con tanta falta de cultura y capacidad de razonamiento escupa al aire tal sarta de estupideces.

Creo que no te vendría mal leer la teoría de la evolución o cualquier tomo similar y, quizá si alguien te lo explica, podrías llegar a alguna conclusión.

No te molestes en contestar (a no ser que quieras hacerlo a mi mail) puesto que no me molestaré en leer lo que pongas, pero no me quedaba a gusto sin expresarte mi humilde opinión.