Blogia
Seamos razonables

Clásico de pacotilla

Clásico de pacotilla

Ayer vi ’El Golpe’. Vaya mierda de película.

Se supone que es un clásico del cine y lo único que se salvaba es una partida de poker, que Paul Newman se porta como el puto amo. ¿El resto? Pffff. Está el tipo duro de ’Tiburón’, pero cojo y sin la gorra de pescador, vaya nenaza; sale el Redford con un ridículo traje a rayas que no entiendo cómo el resto de actores no se pasan toda la película dándole de collejas; una stripper sin tetas; la banda sonora es la musiquita que pone la telefonista cuando te deja en espera; hay algunas persecuciones, pero son corriendo, sin coches invadiendo la acera y tirando puestos de fruta ni nada.

Y lo peor de todo: a Robert Redford y Paul Newman los matan al final. Así, como suena. Ya están a punto de terminar el golpe, y de pronto llega el FBI, se lían a tiros y los dos mueren. Los dos protagonistas, así sin venir a cuento. Tócate los cojones. ¿Me trago dos horas de peli para esto? Me cabreé tanto que apagué la tele y me fui, ni terminé de verla.

A mí que no me jodan los directores de Hollywood y sus excentricidades; yo quiero que los buenos ganen al final, que para eso son los buenos, joder. ¿Y esto ganó siete Oscars? Si cuando digo que están amañados...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

MrA -

Pues si , no mueren al final y la cinta es un peliculon , y de las de final feliz , tines que darle una segunda oportunidad hombre ...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Seeker -

Voy a espoilearte el final (real) de la peli, pero al final No mueren . Te cabreaste y no viste el epílogo. Y la peli es cojonuda . Y la música también. Que timos más guapos se curran!.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres